LINEAMIENTOS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN TECNOLÓGICA E INFORMACIÓN CIENTÍFICA

Taller intensivo en la Facultad de Ingenierí­a.
El evento es público, gratuito y con cupo limitado.
07/05/2019

En el marco del Programa de Capacitación en Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica, el Observatorio Tecnológico de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita al Taller Intensivo sobre lineamientos de búsqueda de información tecnológica (patentes) e información científica (publicaciones). Dicha capacitación se llevará a cabo el día lunes 13 de mayo, de 9 a 13 horas, en el Aula Virtual de la Facultad, sita en Gorriti 237.

El Taller tendrá como temas principales la Introducción a la "Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Estratégica" y "Herramientas y fuentes de Información para la práctica de la VT/IE". Será dictado por la Esp Lic. Nancy V. Pérez, Coordinadora de Estudios Tecnológicos, Vigilancia e Inteligencia Estratégica, de la Secretaría de Gobierno de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Este evento es público y gratuito, de cupo limitado y está destinado a: Organizaciones (empresa, cámara, entidades gubernamentales, universidades y centros tecnológicos, etc), emprendedores que así lo requieran. Especialmente para alumnos avanzados o tesistas de todas las carreras que necesiten hacer Vigilancia sobre el estado del arte, de ciencia o tecnología de la temática a abordar (búsqueda de patentes, repositorios digitales, bancos de proyectos, inteligencia de mercado, etc.)

Las inscripciones se registrarán en https://bit.ly/2Jc8a6R. Para más información dirigirse al correo electrónico observatorio.tecnologico@fi.unju.edu.ar.-